Cursos disponibles

CURSO DE EJEMPLO

Permite convertirte en un experto desarrollador Web utilizando el framework más demandado
del mercado laboral. Domina los principales patrones de diseño y aprende a crear aplicaciones
en PHP con Laravel utilizando arquitectura MVC

Al finalizar la capacitación el participante será capaz de aplicar los principios del estándar ASC y sus criterios en el eslabón de la cadena en que se encuentra.

Conocer los conceptos básicos de conformidad, acción correctiva y gestión de riesgos por medio de técnicas de tratamiento de no conformidades, de acuerdo a las normas para el sistema de gestión (Anexo SL – Estructura de Alto Nivel)

Aplicar técnicas de prevención de riesgos laborales para trabajar con seguridad evitando accidentes que se expone en su trabajo.

Al término del curso el alumno será capaz de aplicar los procedimientos y técnicas de curtido de cuero de pescado y elaborar artesanía, respetando y aplicando las normas de seguridad y prevención de riesgos y cuidado del medio ambiente.

Aplicar técnicas seguras para la construcción, reparación y mantención de obras menores.

Ejecutar y organizar las operaciones de mantenimiento y mejora de jardines de áreas verdes y espacios públicos, a partir de conocer las especies vegetales que se utilizan en el establecimiento de un jardín, la preparación de suelo, las labores de manejo y cuidados, así como los tipos de poda, cumpliendo con la normativa medio ambiental y de prevención de riesgos laborales.

Al finalizar la capacitación, los participantes serán capaces elaborar platos gourmet, utilizando recetas, con técnicas innovadoras y cumpliendo con las normas de seguridad alimentarias.

Al finalizar la capacitación, los participantes serán capaces de elaborar distintos tipos de piezas de panadería, de acuerdo a ficha técnica, preservando las normas sanitarias, de seguridad y prevención de riesgos.

Aplicar procedimientos de auditorías internas en sistemas integrados de gestión de una empresa.

Utilizar herramientas necesarias para la atención de calidad y buen trato al usuario, que le permita fortalecer sus competencias comunicacionales y potenciar sus habilidades de resolución de conflictos.

Aplicar de manera adecuadas las técnicas de inteligencia emocional en los diferentes aspectos de las habilidades blandas como liderazgo, comunicación y trabajo en equipo para generar motivación y mejora en el clima laboral.

Al finalizar la actividad de capacitación los participantes estarán en condiciones de: aplicar estrategias de administración y desarrollo de empresas para mejorar la gestión, ejecución y control de las funciones básicas al interior de la organización, considerando los estándares actualizados asociados al sector administrativo y los protocolos de la organización.

Utilizar herramientas que permitan a las personas que tienen una empresa o a quienes participan en organizaciones con personalidad jurídica, conocimientos sobre la administración y la contabilidad básica, para una buena optimización en la gestión de recursos.

Aplicar de manera adecuada las herramientas contables, funcionales y de análisis para elaborar planillas, realizar informes, análisis numéricos a través de la utilización de tablas dinámicas, gráficos, entre otras aplicaciones, herramientas fundamentales para el correcto desarrollo de labores administrativas y de gestión en una empresa.

Aplicar los requisitos asociados al almacenamiento de sustancias peligrosas, señalizaciones, etiquetado y plan de emergencia, requeridas por decreto supremo n°43/2016.

Al finalizar el curso el alumno será capaz de distinguir las principales propiedades de los hidrocarburos identificar y comprender la legislación nacional e internacional vigente para prevenir derrames de hidrocarburos. Aplicar en forma teórica los conocimientos adquiridos sobre las técnicas para contener derrames de hidrocarburos. Aplicar en forma teórica los conocimientos adquiridos sobre las técnicas para eliminar los residuos de hidrocarburos.

Aplicar los conocimientos en la manipulación de la carga para evitar los riesgos de accidentes que pongan en peligro la seguridad de los trabajadores y el deterioro de la mercancía.